[Talk-es] Presentación

jynus jynusx en gmail.com
Mie Abr 21 18:14:10 BST 2010

El día 21 de abril de 2010 16:47, Jonas Andradas
<j.andradas en gmail.com> escribió:
> Buenas,

> ¡¡Bienvenido!! Jeje, Jynus no pierde el tiempo. A la que te descuidas saca
> el látigo ;D

¿Y tú qué haces perdiendo el tiempo escribiendo en este hilo? Con
Ríptide a mapear también. :-P

#####ATENCIÓN: PUBLICIDAD####

Ya somos 4 o 5 en el IRC, con riptide. Hasta a veces hablamos y todo!!!!!
Únete, todavía estás a tiempo (promoción no acomulable a otras ofertas):
irc://irc.oftc.net/#osm-es
Únase ahora y le garantizamos la devolución del dinero si no está satisfecho.

#####ATENCIÓN: PUBLICIDAD####

--
Jynus
http://jynus.com