[Talk-es] Dudas primeros pasos

Celso González celso en mitago.net
Jue Abr 22 12:39:26 BST 2010

On Thu, Apr 22, 2010 at 12:11:10PM +0100, Jonay Santana wrote:
>   Así a bote pronto, a mí me suenan como redes Servired, Visa, Mastercard
> (maestro), y 4B. Seguramente haya más, pero no me suenan tanto...

Yo a los atm sueltos no les pongo name y en el operator pongo esos (4B, Servired, red6000)
Casi todos aceptan cualquier tipo de tarjeta así que lo importante es saber si tu
tarjeta pertenece a esa red para ahorrarte la comisión.

Si el banco tiene cajero le pongo con name el nombre del banco, atm=yes y operator los
mismos de antes

Por lo que veo en el wiki parece confuso ya que se mezclan operators de atm y de bank

Lo que puede tener una oficina en España aparte del codigo bic

Nombre: Oficina de empresas
Codigo: 0100
Banco: Banesto
Operator?: Santander