[Talk-es] instalación del mapa en la SD

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Jue Abr 22 15:56:34 BST 2010

Jesus Ganzabal Hernandez escribió:

> [...]
Supongo que te refieres al mapa "España peninsular y Baleares"
> , lo descomprimo y lo meto a la tarjeta  SD
Tienes que copiarlo en una carpeta llamada Garmin (supongo que lo has
hecho así).
> , enciendo el gps voy a información de los mapas y lo selecciono.
> La zona que no me sale es: Andalucia, Extremadura, Madrid,Toledo y
> Ciudad Real
El mapa está formado por varios trozos que se combinan en el archivo
gmapsupp.img. Por algún motivo a ti no te aparece el primer trozo, que
corresponde a las zonas que indicas. ¿Has probado a desactivar otros
mapas que tengas instalados? Se me ocurre que pruebes a instalar el mapa
"Península Ibérica, Sur de Francia y Baleares" a ver si te pasa algo
parecido.