[Talk-es] Dudas primeros pasos

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Jue Abr 22 18:18:13 BST 2010

Buenas,

El Thu, 22 Apr 2010 11:17:28 +0200
Carlos Dávila <cdavilam en jemila.jazztel.es> va y dice:

> Que se vea o no depende del renderizador. Mira la captura de pantalla
> que adjunto, de MapSource.

Fale, pues el problema está en Mapnik/Osmarender. Creo. He mirado los nodos de la Gran Vía con el josm y los cajeros de esta calle y alrededores tienen el name y algunos también el operator (ej. Servired), pero no muestra más que el icono. Debe ser lo mismo que con los internet_access. ¿Puede ser algo temporal? ¿O se puede solicitar que lo miren en algún sitio?

Ah, hace tiempo que no paso por la Puerta del Sol, pero me ha llamado la atención que la estatua del oso y el madroño está cambiada de sitio (que podría ser) pero duplicada.

Saludos,
Colegota