[Talk-es] Dudas primeros pasos

Colegota El Villano el_colegota en villanos.net
Vie Abr 23 07:44:20 BST 2010

Buenas,

El día 22 de abril de 2010 19:23, Iván Sánchez Ortega
<ivan en sanchezortega.es> escribió:

> Eso va a ser que no hay sitio donde pintar el nombre, pero sí el icono.
> Pasa bastante a menudo cuando hay muchos puntos de interés cerca.

Puede. Ayer puse un cajero con nombre y sin el banco al lado y en
mapnik lo muestra sin nombre pero en osmarender con. Pero claro, lo
que hay que hacer es poner los dos iconos.

Lo del acceso a Internet es que ni siquiera muestra icono en el josm.

Lo de los nombres es complicado porque trato de ponerlos de forma que
sea legible al ver el mapa en el navegador, no salgan en medio de la
calle, no se superpongan... pero para empezar mapnik y osmarender
colocan las etiquetas y la posición del icono respecto al nodo de
diferente forma.

Imagino que me estoy obsesionando con la renderización, pero es que la
idea es redirigir al mapa a viajeros que buscan información de dónde
está un hotel, un acceso a Internet o un cajero que admita su tarjeta.
Y es una pena que, teniendo la información, no puedan verla.

Saludos,
Colegota