[Talk-es] Nuevo modelo petición datos

Colegota El Villano el_colegota en villanos.net
Vie Abr 23 10:23:56 BST 2010

A mi me parece muy bien. :)

Sólo que parece que se ha olvidado lo que pedimos.

Después del párrafo que comienza con:
> Entre los objetivos de OSM España está conseguir que las
> Administraciones Públicas pongan a disposición de la ciudadanía la mayor
> cantidad posible de datos geográficos, ...

Pondría algo del tipo

"Es por eso que solicitamos..." (petición de tipo técnico a rellenar
por expertos).

Y en cuanto a la licencia, también pondría un párrafo breve
introductorio antes de explicarlas.
Probablemente a continuación del anterior propuesto un "Dichos datos
necesitamos que tengan una licencia compatible con la nuestra" o
similar. Luego ya, la explicación de cuál es la nuestra y como debe
ser la suya tal y como está.

Únicamente donde dice
> Hay que hacer notar que, para que OSM España pueda hacer uso de los
> posibles datos liberados, la licencia ha de contemplar,
Poner "*su* licencia ha de contemplar.

Y tal vez dividir los párrafos más largos en dos.

Más que con orientación comercial como comentasteis ante mi propuesta
previa, estoy acostumbrado a redactar "para jefes". Que no saben leer
líneas largas. Que necesitan frases de las que acordarse. Mensajes
para autoconvencerse. Y que parezca que el mérito es suyo. ;) Y las
decisiones aquí las acabarán tomando "los jefes". :)

Saludos,
Colegota