[Talk-es] Clasificación de las carreteras españolas

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Vie Abr 23 11:08:42 BST 2010

El 23/04/2010 12:00, Jonay Santana escribió:

> 61. Autopista. [...]
> A) No tener acceso a la misma las propiedades colindantes.
[...]
> 62. Autovía.[...]
> a) Tener acceso limitado a ella las propiedades colindantes.
>
> Vamos, que son *casi* lo mismo, con la salvedad del acceso (autopista no,
> autovía limitado)...

Sí, pero a mí que me enseñe alguien una autovía con acceso a la finca
colindante.

Una interpretación de todo esto es que una autopista *siempre* tiene un
quitamiedos o una valla, mientras que una autovía no. Aunque no estoy
demasiado seguro de que esto sea así siempre.

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>