[Talk-es] Clasificación de las carreteras españolas

Jonas Andradas j.andradas en gmail.com
Vie Abr 23 12:02:11 BST 2010

2010/4/23 Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

> Pero... pero... los carteles de la M-607 son azules en un sentido y
> blancos en otro...

Juas, pues no me había fijado...

> La madre que parió a los que construyeron eso. ¿Hay que poner un sentido
> como motorway y el otro como primary?
>
> --
> Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

De mayor me voy a hacer Administración Pública.  Básicamente puedes hacer lo
que quieras y si no queda bien, pues da igual, ya lo arreglará otro o ya le
echaremos la culpa al que estaba antes... :D

--
Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                          3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es