[Talk-es] ¿Me podrán reñir por esto? [Era->Re: Dudas primeros pasos]

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Dom Abr 25 11:00:15 BST 2010

Buenas,

no se si he hecho bien o me he pasado. Pero en mi intento de aportar información al mapa he optado por:

Internet:

- En [1] hay un edificio que las dos primeras plantas son de un supermercado y la tercera es un ciber. Le he puesto como supermarket y como nombre "@".
- En [2] Hay acceso a Internet en el hotel Edelweis. Además de los
  correspondientes tags, he puesto el name como "Edelweis (@).

Bancos y cajeros:

- También en [2] en el nodo del banco pongo como name el del ídem y en el del cajero el del operador. Con esto se ven juntos ambos y se ve tanto el nombre del banco como las tarjetas que admite el cajero.

Yo lo veo bien, pero no se si me pueden dar algún tirón de orejas.
Aunque ante la perspectiva de estar perdiendo tanta información...

[1] http://www.openstreetmap.org/?lat=-8.50026&lon=119.88168&zoom=17&layers=B000FFF
[2] http://www.openstreetmap.org/?lat=-8.78884&lon=120.97673&zoom=17&layers=B000FFF

Saludos,
Colegota

El Fri, 23 Apr 2010 09:14:14 +0200
Colegota El Villano <el_colegota en villanos.net> va y dice: