[Talk-es] Parques Eólicos, Aeródromos, Líneas Eléctricas y otros

Alvaro Lara Cano yo en alvarolara.com
Lun Abr 26 21:47:02 BST 2010

Yo los parques eólicos los etiquelo igual, las lineas eléctricas, también,
y las areas de servicio, pues yo al principio también o hacia como tú, pero
luego me corrigieron los hightway=service para que recorriesen la
gasolinera (que entrasen por un lado de la gasolinera, y saliese por otro):

http://www.openstreetmap.org/?lat=42.309476&lon=-3.722307&zoom=18&layers=B000FTF

Saludos.

http://www.openstreetmap.org/?lat=39.47191&lon=-2.17102&zoom=15&layers=B000FTF

http://www.openstreetmap.org/?lat=39.65235&lon=-3.39209&zoom=15&layers=B000FTF