[Talk-es] ¿Me podrán reñir por esto? [Era->Re: Dudas primeros pasos]

Jose Luis Perez Diez jluis en escomposlinux.org
Mar Abr 27 08:59:32 BST 2010

A Dimarts, 27 de d'abril de 2010 08:47:22, Colegota El Villano va escriure:
> También me he dado cuenta (¡al cabo de los años!) que si se selecciona
> la capa de datos, se puede pinchar en los nodos y muestra los tags de
> estos. Tal vez sea mejor seguir por ahí.

Ten cuidado con la vision de datos, en zonas de trama urbana o con muchos
vectores, es necesario seleccionar areas dentro de la presentacion para que
funcione y en algunos browsers no se puede usar.