[Talk-es] Muelles

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Mar Abr 27 22:55:36 BST 2010

Buenas,

El Tue, 27 Apr 2010 23:43:35 +0200
Carlos Dávila <cdavilam en jemila.jazztel.es> va y dice:

> Pincha la vía con el botón de la rueda del ratón. De esa forma puedes ir
> seleccionando todos los elementos superpuestos y aplicarle las etiquetas
> que te interese a cada uno.

Gracias, pero lo que necesito es que la calle quede por encima del espigón. Es que me está renderizando como que el espigón está encima de ésta, en lugar de "en el mar".

http://www.openstreetmap.org/?lat=-8.49327&lon=119.87826&zoom=17&layers=0B00FFF

Saludos,
Colegota