[Talk-es] ¿Dónde ha ido todo el mundo?

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Vie Abr 30 16:17:22 BST 2010

On Friday 30 April 2010 15:11:15 Pedro-Juan Ferrer Matoses wrote:

> Sé que me vais a decir que es inabordable, pero en mi grupo cuando hay
> que tomar una decisión bebemos cerveza hasta que solo uno puede tomar
> la decisión y ese es el que decide...

Lo cual me recuerda... hay quedada de geofrikis y geoinquietos el próximo
viernes en los madriles... pero no hemos decidido el sitio donde tomar las
cervezas...

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta compleja.