[Talk-es] Quitando parámetros de vías innecesarios

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Lun Feb 1 17:41:29 GMT 2010

2010/2/1 Alvaro Lara Cano <yo en alvarolara.com>

> Hola a todos.
> Resulta que me estoy esforzando al máximo en mapear de la mejor manera
> unos cuantos kilómetros de carreteras, y hoy, que vuelvo a ver unas que
> hice la semana pasada, me encuentro con que han eliminado etiquetas
> porque eran innecesarias. [...]

  Esencialmente estoy de acuerdo contigo. No tengo la suerte de contar con
fuentes oficiales, el mapeo que hago yo es a "ojímetro", por las zonas de mi
ciudad/isla que conozco, y a menudo tirando sólo de cuanto conozco la zona y
las fotos de YahooMaps. Si hay fuentes oficiales, ¿por qué eliminarlas? ¿Por
qué perder información que se tiene? Personalmente, mi ideal de calle
mapeada incluiría no sólo el sentido, sino los carriles, las dimensiones
físicas, la categoría, el nombre y todos los nombres posibles (pasados,
actuales, en otras lenguas), el estado del asfalto, etc...

  Échale un ojo si te parece al histórico de las calles que te han "podado",
mira a ver quién fue el responsable de la poda, y habla con él. A lo mejor
simplemente ha sido un malentendido, y entre ambos puedan llegar a un
acuerdo. Yo por desgracia no tengo ese problema, no veo a mucha gente activa
en las zonas que estoy mapeando...

--

Jonay