[Talk-es] Datos GIS Diputación de Ourense

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Lun Feb 1 22:08:43 GMT 2010

El Domingo, 31 de Enero de 2010, marco.muca en gmail.com escribió:
> Me acabo de encontrar con que la diputación de Ourense tiene todos los
> ayuntamientos de la provincia mapeados aquí [1]. Antes de entrar a harinas
> de licencias de uso, ¿son utilizables los datos en OSM? Quiero decir que si
> el formato y el contenido son aprovechables o pasaría como con el SIGPAC,
> por ejemplo.

Tienen un WMS, así que se podría meter como fondo en JOSM... pero las
condiciones legales de la web dicen que no, y en el WMS no han incluído
ningún detalle.

Creo que no tengo ningún contacto en la diputación de Orense... ¿Alguien
conoce a alguien de allí?

> Fisgando algo más veo que hay un zoom a nivel españa... ¿Serán un servicio
> prestado por otra institución?

No; todos los mapas, incluso la capa de municipios y provincias, salen del WMS
de mapas.depourense.es.

(Que además, está mal configurado, porque el capabilities te manda a
localhost)

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

So you're back... about time...