[Talk-es] un par de preguntillas

Elsevilla elsevilla en gmail.com
Lun Feb 1 22:54:49 GMT 2010

Muy buenas OSMeros!

Después de un tiempo desaparecido y de traslados ahora me ubico en Lleida, y
junto a un par de compañeros, que ya estaban por aquí, estamos empezando a
darle forma a esta zona.

Las dos preguntas que tengo son:

1. Cuando dibujo algo a ojo, debo etiquetarlo de alguna manera? estoy
dibujando algunos edificios y tal ya que me paseo bastante por la ciudad y
voy con una libreta llena de croquis y dibujos de edificios... Entonces
estoy dibujando pero no especifico de ninguna forma que son a ojimetro... si
se tiene que poner algun tag comentadmelo.

2. El WMS del IDEE que aparece por la wiki, se puede utilizar de fondo para
dibujar encima o solo como guia? porque si se puede dibujar encima, aunque
sean datos algo antiguos, le puedo sacar partido. En tal caso se tiene que
añadir el tag "source=IDEE", no?

Si le dais un vistazo al área de Lleida y teneis cualquier sugerencia,
indicación o comentario, será bien recibido.

Bueno, nada más, un saludo a tod en s!
Luís.