[Talk-es] un par de preguntillas

Ernesto Murcia bv2musae en uco.es
Mar Feb 2 07:50:46 GMT 2010

Iván Sánchez Ortega escribió:
> De momento, sólo como guía. El IGN/CNIG todavía no se ha pronunciado en firme
> sobre qué significa realmente eso de "uso comercial", y cómo se lleva esa
> definición (que no existe) con el hecho de que alguien (ni IGN ni OSM) pueda
> hacer un uso comercial de todo eso.
>

> Un saludo,

Entonces, las ortos PNOA ¿sólo se pueden utilizar como guía? Yo pensaba,
por lo que había visto en la página de Openaerialmap [1], que sí, ya que
tenían una licencia similar CC-by-nc-sa. En cualquier caso, ¿qué
significa exactamente el término "guía"? ¿puedo utilizarla para
cotejar/corregir los tracks que genere?

[1] http://www.openaerialmap.org/Data_Sources#Spain