[Talk-es] Parque Natural de Collserola en BCN

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Mar Feb 2 12:15:13 GMT 2010

Hombre, yo en tu lugar pondría como nombre el oficial que le da el organismo
que lo gestiona. Parece por la web del parque que es la Diputació de
Barcelona, así que yo pondría como nombre el catalán, especificando luego
name:cat otra vez, y name:es en castellano. Pero en el fondo esto se reduce
a "mapéalo como te salga de los huevos hasta que alguien de la zona diga
otra cosa"... ;)

--

Jonay