[Talk-es] Parque Natural de Collserola en BCN

Joan Montané joan en montane.cat
Mar Feb 2 14:29:10 GMT 2010

Cierto, pero es que según tengo entendido en OSM, en la etiqueta
name:"loquesea" se usa el código ***de lengua*** (es, ca, gl, eu, fr,
en, de, eo, ...), no de territorio.

Hasta donde sé, en el OSM español se debería usar, segun en caso y
zona geográfica:

name: (nombre oficial)
name:es (nombre en castellano)
name:ca (nombre en catalàn/valenciano)
name:eu (nombre en vasco/eusquera)
name:gl (nombre en gallego)

name:en (nombre en inglés, si se considera necesario)
name:fr (nombre en francés, si se considera necesario)
name:....

Si estoy equivocado, por favor, que alguien me corrija.

Tal vez te estés confundiendo con los dominios territoriales de primer
nivel (.es, .fr, .it, .uk, .ca, .us, .de, ...) i el "cultural" .cat

Más información de la ISO 639-1 [1] i [2]

Joan Montané

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ISO_639-1_codes
[2] http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_639-1