[Talk-es] Cálculo de rutas evitando obstáculos

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Lun Feb 8 12:04:35 GMT 2010

ancaag04 en alumnos.unex.es escribió:
> Hola, soy un recién llegado al terreno de OSM. Mi intención es crear una
> utilidad para calcular rutas, sobre los callejeros de OSM, pero con la
> característica de que pueda añadir puntos a evitar (por ejemplo los
> lugares donde hay escalones o barreras en las vías, porque el usuario es
> una persona descapacitada).
> No sé si alguien puede conocer algún servicio que me pueda servir para
> llevar a cabo esto.
>
> Hasta el momento he visto algo que se parece a lo que busco
> www.openrouteservice.org, aunque me da la impresión que solo puedo marcar
> [...]
mkgmap [1] utiliza unos ficheros de estilos en los que puedes definir a
tu gusto qué elementos se incluyen en el mapa y si son rutables o no, en
base a las etiquetas que tenga ese elemento. Por ejemplo, hay gente que
evita las autopistas al confeccionar mapas para mtb.
[1] http://www.mkgmap.org.uk/

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente. Gratis y totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas versiones.