[Talk-es] Call for mapping; cosas del capítulo

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Lun Feb 15 15:27:57 GMT 2010

Iván Sánchez Ortega escribió:

> Espero que no... pero siempre se puede desconvocar a toda leche :-D

Que no cunda el pánico. Ya sabéis que los informativos son unos
alarmistas y nos quieren a todos en casita, para no dar trabajo.

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente. Gratis y totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas versiones.