[Talk-es] Call for mapping; cosas del capítulo

Jaume Figueras jaume.figueras en masafi.cat
Lun Feb 15 16:05:57 GMT 2010

> ¿Tenéis reservado alojamiento? Lo pregunto por compartir habitación y
> ahorrarnos algo. Yo llegaría el sábado por la mañana. Por cierto, habrá

Nosotros llegaremos el viernes noche, aún no tenemos alojamiento
decidido, estamos entre el 4 palos (pa ver las murallas) y el palacio de
los velada (pa estar en el centro del meollo). Y por supuesto que
compartiré habitación... pero con mi señora :P:P:P

[...]
 > ¿11:30, párking del Cuatro Postes?

11:30???? A que hora queréis ir a mapear? entre saludos, abrazos, besos
y el café para volver entrar en calor ya será la hora del cochinillo!!
Ya empiezo a entender eso de las [mapping] PARTY :P:P:P

[...]
> Por cierto, ¿seguimos siendo sólo los cuatro que estamos apuntado en el
> wiki [1] (+Jaume) o hay alguien más por ahí?

Los 6, ya nos hemos apuntado mi señora y yo... aunque dudo que ella
participe en la reunión :P Pero si que andará por Ávila y comerá cochinillo.

[...]
 > Que no cunda el pánico. Ya sabéis que los informativos son unos
 > alarmistas y nos quieren a todos en casita, para no dar trabajo.

De desconvocar nada que queremos aprovechar pa ver cosillas, que nunca
hemos estado en Ávila. Maite (mi señora) ya ha hecho lista de cosas
interesantes pa visitar....

Saludos.

Jaume.