[Talk-es] Calles muy estrechas

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mar Ene 5 23:31:49 GMT 2010

Hola Emilio,

el problema es que según entiendo living_street se usa para calles en
la que tienen prioridad los peatones, pero no este no es el caso.

Saludos,

César

El día 5 de enero de 2010 20:36, Emilio Gómez Fernández
<egofer en terra.es> escribió:
> Las calles de Santillana del Mar [1] son muy parecidas a las que comentas y
> alguien las etiquetó de la siguiente manera:
>
> name: Plaza Gandara
> bicycle: yes
> surface: cobblestone
> motorcar: no
> highway: living_street
> foot: yes
> access: destination
>
> Saludos,
>
> Emilio
>
> [1] http://osm.org/go/b@NHNCk2K-
>
> César Martínez Izquierdo escribió:
>
> Hola de nuevo,

> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)