[Talk-es] SITGA-IDEG mapas en Galicia

Pablo Cascón Katchadourian pcascon en atc.ugr.es
Mie Ene 6 11:56:27 GMT 2010

Hola,

    estoy escribiendo al Instituto de Cartografía de Andalucía (ICA)
para que nos permitan usar sus WMS's . El caso es que aparte de explicar
para qué lo queremos, quiero dar el nombre de alguna institución pública
que lo permita. El primer ejemplo es el ITACyL. ¿Cuál más puedo poner?
¿Sabéis de algún otro organismo de otro país?
    En la 'legal notice' [1] restringen el uso comercial y al final de
la página viene el logotipo de Creative-Commons BY-NC-SA, así que espero
que no haya problema al menos en explicar lo que se quiere.
    Vendría muy bien el uso de estas ortofotos pues hay zonas de
Andalucía donde la resolución de las de yahoo es muy pobre.
    Si por lo que sea no responden al email normal, hay una página [2]
para poner reclamaciones/sugerencias con el certificado digital, donde
probaré suerte.

Saludos,

Pablo

[1] http://www.ideandalucia.es/index.php/en/component/content/14?task=view