[Talk-es] off topic

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Jue Ene 7 10:37:13 GMT 2010

pues no voy a entrar en la valoración "artística"
ya que es  algo totalmente subjetivo,
aunque como material de trabajo me parezca sumamente interesante.

ahora bien en cuanto a seguridad vial
seguro que lo que menos ves es la señal de rotonda.

me rio porque me parece que representa el summun del descontrol
y mal hacer de la señaletica vertical de este país.
sobre todo por culpa de lo de a mas señal mas cobro (por hacer y por mantener)
y por cuestiones puramente políticas como añadir a la señalización
de las referencias de las carreteras de la CAM las M rojas con estrellitas,
por poner un ejemplo.