[Talk-es] Programas GPS para Android

Alvaro Lara Cano yo en alvarolara.com
Lun Ene 18 11:12:41 GMT 2010

El problema que le veo a Andnav2 es que exige bastante procesamiento,
por lo menos en mi HTC Hero, y no va muy fluido.
Y efectivamente, ahora es software libre, lo que pasa es que no hay
mucho movimiento en la web de google.

Con respecto a Navit, ¿Temporalista, lo estás ejecutando en Andoid?

Llevo descargandome versiones de navit desde hace meses, cada dia me
bajo la mas reciente del subversion:
http://download.navit-project.org/navit/android/svn/ y todas las
versiones que compilan, me cascan y no puedo iniciar navit.

¿Que dispositivo usas para navit? ¿o usas otro Sistema Operativo?

Con respecto a la interfaz de navit, hay skins. lo que no se es como se
instalan.

Saludos.