[Talk-es] Call for mapping; cosas del capítulo

sergio sevillano sergiosevillano.mail en gmail.com
Lun Ene 18 16:17:37 GMT 2010

El 18/01/2010, a las 15:15, Jonas Andradas escribió:

> +1
>

> +1

> En principio me da igual
>

> Sin embargo, si es durante los dos primeros fines de semana, no puedo :(

ok, no hay problema
coordinaros vosotros como queráis y luego intento acoplarme.
igual puedo ir antes y volverme pronto el sábado 20 Feb.

el siguiente fin de semana si que no habría manera para mi.

a ver si alguien de los que va
me explica un .osm 2 .ai .pdf ó .eps [1]
para torpes eso si...

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Exporting_to_Adobe_Illustrator