[Talk-es] Programas GPS para Android

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Lun Ene 18 18:27:12 GMT 2010

  Pues yo sigo pensando que de libre, nada... A ver si traduciéndolo "a ojo"
nos ponemos de acuerdo:

> Software

> map
> User
> by

 Software.

 El contenido del servicio Waze, incluyendo pero sin limitarsea a, los
mapas, datos de mapas, rutas, texto, gráficos, "pieles", iconos, fotos,
informes de tráfico y *envíos de usuarios* y las marcas comerciales y logos
son propiedad de o licenciados a Waze.

  Lo que yo entiendo ahí es que si tú haces una foto de la Puerta del Sol,
por decir algo, y la subes a Waze, renuncias a cualquier derecho de autor
sobre la misma y la estás cediendo a Waze. Pero vamos, que tampoco soy
abogado ni mucho menos...

  De cualquier modo, ¿qué más da? A nivel de mapeo, no veo que Waze pueda
añadir a OSM nada que no pueda añadir una traza GPS. Otra cosa es el tráfico
en tiempo real, que eso sí me parece interesantísimo, pero lo que es a nivel
de mapeo no veo nada en Waze que no tenga ya Google, Microsoft o Yahoo...