[Talk-es] actualización cambios

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Lun Ene 25 18:21:07 GMT 2010

2010/1/25 <bv2musae en uco.es>

> Hola lista, soy nuevo en Openstreetmap y ayer comencé a realizar
> algunas aportaciones. Vi que los cambios que introduje tardaron algún
> tiempo en hacerse efectivo, pero es que, además, algunos de ellos aún
> hoy siguen sin mostrarse. Sin embargo, al registrarme y entrar en modo
> de edición sí se reflejan los cambios. ¿Sabéis a qué puede deberse?

  Antes que nada, bienvenido. Los cambios por lo que yo he visto se reflejan
en los mapas los jueves, creo que es cuando se incorporan todos los cambios
semanales. Así que hasta entonces no desesperes. :) Como mucho en una semana
verás el resultado de tu trabajo.

> Aprovecho la ocasión para preguntar por la forma en la que partir una
> calle en dos, ya que he encontrado calles consideradas como una única
> cuando se trata de calle con nombre distintos.

  ¿Una misma calle con dos nombres? :-O Para mí eso son dos calles
diferentes... Me temo que te debo de haber entendido mal, porque no le veo
mucha lógica... Si hay dos nombres, son dos calles, por mucho que una sea
continuación de otra, ¿no?

> Por último, ¿qué GPS me recomendáis? (que no sea muy caro, que la
> economía anda algo floja).

  Ya no me compraría ninguno; habiendo móviles con Android, iPhones, Windows
Mobile, Symbians y Maemos, salvo que quieras algo muy específico creo que es
mejor compra un móvil de gama alta que un GPS de gama media... Pero para
gustos, colores, y depende mucho de lo que quieras específicamente.

--

Jonay