[Talk-es] no aparecen etiquetas en el modo de edición

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Lun Ene 25 21:06:46 GMT 2010

El Lunes, 25 de Enero de 2010, Jorge escribió:

> Me refería a que visualmente si hay un nodo de población con el mismo
> nombre que el polígono del área del término municipal (normalmente cerca
> del centroide) aparecerá no muy lejos repetido el nombre, ej:
> http://www.openstreetmap.org/?lat=40.969&lon=-0.5289&zoom=14&layers=B000FTF

En este caso, son cosas distintas pero con el mismo nombre. Una cosa es el
municipio, y la otra cosa es el núcleo de población.

A lo que voy es: si tienes un polígono para el municipio, no hace falta poner
un nodo para el municipio. Si tienes un polígono para el núcleo de población,
no hace falta poner un nodo para el núcleo de población. (Etcétera)

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

http://ivan.sanchezortega.es
Proudly running Debian Linux with 2.6.32-trunk-amd64 kernel, KDE 3.5.10, and
PHP 5.2.11-2 generating this signature.
Uptime: 22:03:09 up  1:46,  3 users,  load average: 0.45, 0.48, 0.46