[Talk-es] actualización cambios

Pablo Gómez pgomez en espeton.com
Mar Ene 26 09:19:26 GMT 2010

Ernesto Murcia escribió:
> Con respecto al GPS, lo quiero utilizar sólo como receptor de GPS, y me
> lo quiero llevar al campo y poder utilizarlo con la bicicleta (esto
> último ya os podéis imaginar para qué....).

Yo tengo para la bici y el campo un Garmin Vista HCx, que "mola mucho"
pero probablemente es excesivo para ese fin (yo lo compré para rutar
también). Para capturar trazas (solo capturar trazas) uso un Holux m241,
que no tiene pantalla con mapas siquiera.

Como quieres cartografía (bici) Recomendaría un Garmin similar al Vista
pero sin colores y tal. Por ejemplo un Legend..... pero no lo he
utilizado. Seguro que hay alternativas más ajustadas en precio pero yo
no las conozco!

Pablo