[Talk-es] Debian, wms, yahoo, webkit,.....

Marcial Gómez Martín mgomez en uniovi.es
Mie Ene 27 08:27:50 GMT 2010

Buenas, a ver si algún alma libre (y caritativa) me puede ayudar. Uso
Debian lenny y Josm con java libre. Me va bien... excepto por que soy
incapaz de ver las fotos de Yahoo. Sólo veo lo de "exception occurred" y
no sé que hacer. Las soluciones que he encontrado pasan por instalar
gnome-web-photo o webkit-image-gtk, pero ninguno está en los
repositorios de Debian (ni en testing, ni en unstable ni en sid), por lo
que tampoco me atrevo a compilarlo (seguro que no está en los repos por
algo. He visto algo acerca de poder ver las fotos a través de un
navegador, pero no seé si eso aún es válido o no.
Si alguien me puede "ilustrar", se lo agradecería.
Un saludo.