[Talk-es] Debian, wms, yahoo, webkit,.....

Pablo Gómez pgomez en espeton.com
Jue Ene 28 07:51:17 GMT 2010

Jorge escribió:
> Yo utilizo wget:
>
> wmsplugin.browser=wget {0}
>
> Y funciona, eso si, utilizo la ultima versión de josm siempre, pero no
> recuerdo haber tenido que cambiar el comando nunca.
Vaya!

en mi Opensuse llevo tiempos largos intentando instalar webkit y
similares sin éxito. Termino siempre viendo cuadraditos rojos.

Com tú siempre utilizo el josm-latest, con lo cual tendría que estar
manteniendo el sistema webkit&friends constantemente. La idea de usar
wget 'me pone'. Pero si solo declaro

wmsplugin.browser=wget {0}

no consigo nada (quién renderiza?) Me puedes explicar cómo lo haces?

Gracias!