[Talk-es] Estaciones de servicio

Manuel García lendulado en gmail.com
Jue Ene 28 11:23:22 GMT 2010

El 28/01/2010 9:29, Gari Araolaza escribió:

> Bueno, Google Maps indica que allí cerca hay una gasolinera, al noreste:
>
> http://bit.ly/9u7VD3
>
> Así que alguien tendrá que pasarse por ahí para confirmarlo. A mi me
> pilla lejos.  ;-)

Pues si te das una vuelta por el "street view" verás que no existe tal
gasolinera :D

Sí que existe una (he estado) a la entrada, que sí está bien colocada en
OSM y que está más arriba de la estación "fantasma" de GALP

http://osm.org/go/b7J7yW@nQ-

La que está situada raramente es la de GALP, ahí en mitad de unos sembrados.

Saludos, Manuel.