[Talk-es] Ortofotos REDIAM (Junta Andalucía)

Ernesto Murcia bv2musae en uco.es
Jue Ene 28 21:59:16 GMT 2010

A raíz del mensaje de Manuel [1], en el que me sugería visitar la página
del wiki sobre posibles fuentes de datos de la Administración [2], se me
ocurrió que, por qué no, lo mismo las ortofotos incluidas en la Red de
Información Ambiental de Andalucía (REDIAM) [3] a través de servicios
WMS y por descarga directa podían ser susceptibles de usarse. Ando
indagando el tema, pero de momento quería someterlo a juicio de la
lista. Para ello os adjunto el enlace de la web de la REDIAM donde se
habla de las "condiciones de uso" [4]. Según éstas, "La Consejería de
Medio Ambiente de la Junta de Andalucía autoriza, de forma genérica, la
utilización no comercial de los contenidos que son de su propiedad, con
la condición de que se cite su procedencia". De ahí deduzco que sí, que
podrían usarse, ya que Openstreetmap no tiene fines comerciales, ¿no?

En fin, que dejo caer el asunto...

[1]
http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/2010-January/004437.html
[2] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spain_Potential_Datasources