[Talk-es] ortofotos Asturias

Marcial Gómez Martín mgomez en uniovi.es
Vie Ene 29 08:15:56 GMT 2010

Retomando este tema, con respecto a Asturias, hay una dirección de
correo a la que dirigirse como primera aproximación:
    Las observaciones y sugerencias de los usuarios con respecto al
  contenido de los mapas, pueden resultar de utilidad para su mejora.
  ..."A tal efecto, se pone a disposición de los usuarios la siguiente
                    dirección de correo electrónico:

                     cartografia en asturias.org ..."

¿Se encargaría el capítulo español de OSM de ponerse en contacto con
ellos?:)
Entiendo que debe de ser algo con una cierta solemnidad y no provenir de
un particular que, encima, no iba a saber bien de lo que habla (me
refiero a mí).
Si se necesita alguna colaboración o ayuda, decídmelo. Un saludo