[Talk-es] Datos de Murcia

Manuel García lendulado en gmail.com
Vie Ene 29 11:31:54 GMT 2010

El 29/01/2010 11:38, Xavier Barnada Rius escribió:

> Lo he mirado pero pide un usuario y un password, alguien sabe donde se
> puede consegir?

A mi me salta una ventanita para identificarme con mi certificado de la
FNMT. Con Firefox se bloquea el navegador, con IExplorer la aplicación
suelta un Error 500

type Exception report

message

description The server encountered an internal error () that prevented
it from fulfilling this request.

Saludos, Manuel.