[Talk-es] JOSM no conecta a internet

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Sab Mar 6 18:54:23 GMT 2010

Hola
Tengo un ordenador nuevo corriendo debian en el que JOSM (v3070) no
conecta a internet. La conexión a internet me funciona sin problemas
para todo lo demás, así que parece que es un problema de JOSM. He
probado con la URL predeterminada (http://api.openstreetmap.org/api) y
con http://www.openstreetmap.org/api, pero ninguna funciona. También he
probado a copiar la configuración del equipo anterior
(~/.josm/preferences), pero tampoco conecta. ¿Se os ocurre cómo
solucionarlo?
Saludos
Carlos

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente. Gratis y totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas versiones.