[Talk-es] Imagen Aérea y SHPs

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mie Mar 10 23:56:51 GMT 2010

hola dispad la brevedad pero escribo desde el movil

creo que ted puede servir esto para georeferenciar tu fotografia:
http://fredyrivera.blogspot.com/2009/08/mapeando-sin-internet-ni-gps.html
y referente al .shp hay que modificar un archivo donde se homologan
las cualidesde del .shp con los tag de osm pero en estoss momentos no
se cual es. Otra posibilidad es abriel el .shp con un sig como qgis y
convertirlo desde ahi a osm.

salu2
fredrivera