[Talk-es] Listas de correo en catalán

Celso González celso en mitago.net
Dom Mar 21 18:52:34 GMT 2010

On Sun, Mar 21, 2010 at 01:50:14PM +0100, Xan wrote:
> Hola a todos,
> Soy Xavi. Quería preguntar si existe alguna lista de correo electrónico
> para comunicarse en catalán.
> Actualmente estoy mapeando las Illes Balears (con unas cuantas personas
> más) y me gustaría poder comunicar-me con ellos en mi lengua natal.
>
> Por esto quería saber si se puede postear en esta lista en catalán o si
> tendríamos que crear una lista específica en catalán. En la página de
> las listas de correo [http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Mailing_lists]
> pone que esta es una lista de correo para España, por lo tanto en teoría
> [...]

Yo iría a por la talk-cat, al igual que el dominio .cat
Lo único que me plantearía es si hay un número aceptable de posibles usuarios.

Por cierto, a ver si alguien me echa una mano con
http://translatewiki.net/w/i.php?title=Special%3ATranslate&task=untranslated&group=out-osm-site&language=ca&limit=100
que la de Potlatch ya está terminada.

--
Celso González (PerroVerd)