[Talk-es] Listas de correo en catalán

Xan dxpublica en telefonica.net
Mar Mar 23 11:50:37 GMT 2010

Gràcies Jaume i tots per resoldre....

Por todo lo que me habéis dicho parece que no tendría mucho éxito la
lista talk-cat (el número de posts sería bajo). Sólo quería saber cuál
era la postura oficial. Puedo postear en talk-es pero realmente -es es
para España. Pero -cat puede ser para el sur de Francia i Alger, que no
están en España.

Queda pendiente hacer una lista de correo en catalán si el tráfico es
mayor (pero no puede haber tráfico si no hay lista ;-))

Un tema que creo pendiente es la creación de grupos. Me explico: como
nos podemos comunicar entre los usuarios de las Islas Baleares? Tengo
que enviar un correo a cada uno de ellos vía la web de OSM? Es un
tostón. ¿Cómo lo hacen los de Catalunya? Si son 4 y uno tiene que enviar
el mismo correo cuatro veces.... uf!. Podemos discutir por wiki, pero
también es engorroso y en general no es apropiado pues hay más dudas que
soluciones ;-)

Estaria bien si pudiéramos crear un grupo y subscribirnos y así el
correo sería enviado a todos y todos ..... (tipo laucnhpad).

Qué encontráis?

Xavi.

En/na Jaume Figueras ha escrit: