[Talk-es] Listas de correo en catalán

Jose Luis Perez Diez jluis en escomposlinux.org
Mar Mar 23 12:54:51 GMT 2010

A Dimarts, 23 de de març de 2010 12:50:37, Xan va escriure:
> Un tema que creo pendiente es la creación de grupos. Me explico: como
> nos podemos comunicar entre los usuarios de las Islas Baleares? Tengo
> que enviar un correo a cada uno de ellos vía la web de OSM? Es un
> tostón. ¿Cómo lo hacen los de Catalunya? Si son 4 y uno tiene que enviar
> el mismo correo cuatro veces.... uf!. Podemos discutir por wiki, pero
> también es engorroso y en general no es apropiado pues hay más dudas que
> soluciones ;-)

Una solución es marcar lo en el subject como si fuese un OT [Balears] o
[Local-Balears]

No creo que con el trafico que tiene la lista sea necesarios pero
uno o dos correos diarios ( 10 si son flamígeros) que solo sean de utilidad
para los residentes de una zona perfectamente identificados para su filtrado
molesten a nadie