[Talk-es] Posibilidad de uso fuente datos: concurso público

Jonay Santana jonay.santana en gmail.com
Mie Mar 24 10:34:32 GMT 2010

  Buenos días a todos. Hace un par de meses tuvo lugar en un ayuntamiento de
mi isla un concurso público para la adjudicación de la recogida de basura,
papel y cartón, envases y vidrio. Por motivos que no vienen al caso, un
colega de una empresa que concursaba me pasó un montón de archivos PDF con
los puntos exactos donde están los contenedores, sobreimpuestos en una
maraña de curvas de nivel, vías, y nombres de barrios. La cuestión es...
¿Habría algún problema en usar dicha información para integrarla (aunque
fuera a mano) en OSM? Los PDF aparentemente fueron realizados por el mismo
Ayuntamiento, pero no veo en los propios documentos ningún tipo de
copyright, licencia, ni nada por el estilo. ¿Qué me dicen? ¿Adelante, o ni
de broma?

P.D.: Si a alguien le interesa, que me los pida, ya que son bastante grandes
(2mb el más pequeño, 15 el más grande) y se los paso, ya que no quiero tupir
la lista...

--

Jonay