[Talk-es] Posibilidad de uso fuente datos: concurso público

Pablo Cascón Katchadourian pcascon en atc.ugr.es
Mie Mar 24 11:55:18 GMT 2010

Ummm, por un lado sin un acuerdo por escrito da un poco de miedo
importarlo. Por otro lado son 'sólo' POIs, poniéndole un source adecuado
se evitan riesgos. Si fueran vías es posible que otros colaboradores en
OSM hicieran modificaciones pero siendo POIs lo veo más complicado, y
por tanto el coste de quitarlos posteriormente seria menor. Al tener el
source adecuado si alguien se queja, se podrían quitar en un momento.
  Se me ocurre que la importación desde el papel se podría poner con una
etiqueta indicando que hay que verificarlo en el lugar. De esta manera,
los ya verificados no habría por qué quitarlos después (en el caso de
que alguien se quejara).

Pablo