[Talk-es] Dudas de visibilidad de islas, costas y volcanes

|Colegota| el_colegota en villanos.net
Mie Mar 31 22:57:24 BST 2010

Buenas,

gracias por responder.

El Wed, 31 Mar 2010 22:37:22 +0200
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es> va y dice:

> En el caso de las líneas de costa:
> - Asegúrate de que la linea de costa es cerrada
> - Si hay más de un tramo de línea de costa, haz una relación de multipolígono;
> no etiquetes cada tramo individualmente.

Esto de los multipolígonos me lo miraré con tiempo porque vi que islas como la mencionada Rinca tienen la línea de costa a trozos. Pero eso con más tiempo. La del norte de Flores, que parece que es sólo desplazar los nodos lo probaré. Primero con un trocito. :)

> Depende de muuuchos factores. Paciencia.

Vale. No hay prisa. Era sólo por si había metido la pata.

> Bug de renderizado. Habría que dar la plasta a los chicos que hacen las hojas
> de estilo de mapnik.

No sé si digo una tontería pero pasa también en Osmarender y el Mapa ciclista.

Por cierto, yo uso éste último habitualmente y muchas veces me pierde "rectángulos" que se me quedan en blanco, sin cargar el mapa. ¿Es normal?

De acuerdo al resto. Ah, bueno, me queda la duda de si pongo "Isla de xxx", "Volcán yyy" o sigo la tendencia de cada lugar.

Saludos,
Colegota