[Talk-es] Acuerdos IGN + mapping party Jaén

Jimena jimena.martinez en sinfogeo.com
Mie Nov 3 13:58:36 GMT 2010

Hola

Pues digo yo que en los metadatos debería venir esta información:

http://ide.jccm.es/pnoa/

Lo que sí creo que viene es el año. La fecha exacta del vuelo no sé si la
darán, pero vamos, se vuela entre abril y octubre por lo general…si no ya
habría que preguntar al IGN, si no viene aquí, para que concreten

Saludos

Jimena