[Talk-es] Castillo de San Fernando en Figueras

Xavier Barnada Rius xbarnada en gmail.com
Mie Nov 3 21:24:46 GMT 2010

El dc 03 de 11 de 2010 a les 02:48 +0100, en/na Roberto Plà va escriure:

> Se me olvidava, ¿Como hacer pruebas en JOSM?, o dicho de otra manera,
> ¿como ver rápidamente el resultado de lo que mapeamos con JOSM sin tener
> que subirlo al servidor OSM, actualizarlo etc, etc...
Subir-los se suben rapidamente los datos,lo que se tarda es en
dibujar-los/renderizar-los.Desconozco si podrias renderizar-los tu en tu
propio ordenador para probar si estan bien.En teoria Mapnik, uno de los
motores de renderizado es libre con lo que no deberia haber problema en
consegir-lo seria mas problema el hecho de configurar-lo

Saludos