[Talk-es] Calles en fotografías de alta resolución

sanchi sanchi2 en gmail.com
Jue Nov 4 01:22:51 GMT 2010

El 4 de noviembre de 2010 01:44, Noel David Torres Taño <
envite en rolamasao.org> escribió:

> Hola a todos
>
> Ahora que tenemos fotografías de alta resolución para Canarias, me estoy
> dando
> cuenta de que trazar edificios y áreas no queda bien si uso los nodos de la
> calle.
>
> ¿Hay que marcar las áreas de asfalto (calle) con algún tipo de landcover o
> landuse?

No se justo a que te refieres.  Las calles se trazan como vias sin mas, una
calle no es un área al menos de que sea una plaza que en ese caso
se pondría ares=yes

> ¿Uso los nodos de la calle o nodos reales de los edificios?

Los nodos de los edificios y de la calle son independientes.

Blog http://jorgesanzs.blogspot.com/