[Talk-es] Castillo de San Fernando en Figueras

Jose Luis Perez Diez jluis en escomposlinux.org
Jue Nov 4 09:08:00 GMT 2010

A Dimecres 03 Novembre 2010 23:23:39, Roberto Plà va escriure:

> Lo tengo instalado, pero es incompatible...con mi presbicia.
> 8-)
> Hace unas imágenes minúsculas. Para una ciudad o zona equivalente,
> carreteras y tal, debe ir bien, pero el castillo sale minúsculo.

Tambien puedes probar con merkaartor que tiene varios renderers y cuenta con
en su pagina versiones linux, MacOSX, windows

 http://merkaartor.be/wiki/merkaartor/Download