[Talk-es] Emergencia en Colombia, se necesitan Maperos

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Lun Nov 22 13:59:48 GMT 2010

Hola,
maperos

Emergencia en Colombia, se necesitan Maperos

Como muchos ya saben, se ha declarado la emergencia en Colombia como
consecuencia de una de las temporadas de lluvias mas intensas de los
últimos años, lo que ha dejado cientos de muertos y millones de
damnificados. Por lo tanto a nivel humanitario, OCHA [4] ha solicitado
que se active la "carta internacional de desastres [5]" lo cual han
aceptado, esperamos que gracias a esto podamos contar con imágenes
satelitales para mapear y poder ayudar así a mitigar la crisis.

Mientras las imagenes están disponibles, convocamos a los maperos de
Colombia y el apoyo internacional para que nos ayuden a mapear
sectores importantes en esta crisis como son el Rio Magdalena [0][1] y
el Rio Cauca [2][3]  esto lo podemos hacer con las imágenes de landsat
y otra fuentes existentes como yahoo.

Esperamos la colaboración de todos los maperos en esta crisis.

salu2
Freeed

[0] http://www.openstreetmap.org/?lat=9.7412&lon=-74.8122&zoom=12&layers=M
[1] http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Magdalena
[2] http://www.openstreetmap.org/?lat=8.997&lon=-74.549&zoom=11&layers=M
[3] http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Cauca
[4] http://www.colombiassh.org/site/
[5] http://www.disasterscharter.org/home

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx